Noticias

 

SUPERCOPA SEAT LEON. PREVIO 6ª CARRERA

18-09-07

Álvaro Rodríguez y ABP sponsoring afrontan este fin de semana, sobre el“Circuit de Catalunya”, la última cita de la Copa Seat León 2007.

Mucho por decidir en la monomarca y la presencia del DTM (Certamen Alemán de Turismos) como importantes atractivos.

 Islas Canarias, 18.09.2007

Durante este fin de semana (21-23 de septiembre) la Copa Seat León realizará la sexta y última cita de la presente temporada y con ella la oportunidad para que Álvaro Rodríguez (nº 35) y el Club ABP sponsoring de Canarias, dejen un buen sabor de boca sobre el “Circuit de Catalunya” donde también estarán, por segunda temporada consecutiva, el DTM (Deutschen Tourenwagen Masters), el Campeonato Alemán de Turismos, y lo que ello significa de que mucho público pueda vivir intensamente de las carreras  en un ambiente muy especial.

Al respecto Álvaro comenta que “con esta última carrera de la temporada la tensión está en su máxima expresión ya que todo el mundo sabe que después de este fin de semana las posiciones finales del campeonato van a quedar definitivamente fijadas. Esto unido a la incorporación de nuevos pilotos hace que él número de inscritos suba hasta 43, siendo este el máximo de la temporada”.

Si bien el trazado del “Circuit” se mantiene fresco en la memoria del piloto vallisoletano al haber participado siete dias atrás dentro del “Open de España de Resistencia” con unos importantes resultados “en esta ocasión la competición se va a disputar sobre el trazado nacional de Montmeló, con la novedad de que se incorpora una nueva chicane estrenada esta misma temporada por la Fórmula 1, desapareciendo así dos curvas rápidas, que para mi le daban una importante personalidad al circuito, y convirtiéndose en un trazado bastante lento, en el que será mucho más difícil marcar diferencias”.

 

Una cita que dará por concluida esta intensa temporada 2007 que ha estado caracterizada por su marcado acento internacional bien por la destacada presencia foránea como por haber competido en tres citas coincidentes con el WTCC (World Touring Car Championship) ”y que afrontamos esta carrera con gran motivación y el objetivo puesto en conseguir estar en el podium. Para ello será fundamental hacer un buen trabajo desde los entrenamientos libres del viernes, que nos preparen para conseguir una buena posición en los oficiales del sábado y por tanto en la parilla de salida. Después en las carreras, y como se ha visto con anterioridad, seguirá siendo un punto fundamental el escapar de los numerosos incidentes que sin duda encontraremos en pista ya que todos queremos ganar y eso trae aparejado demasiada competitividad”.

Programa de carreras.

Viernes 21 de septiembre.

10.05 – 10.35, Entrenamientos Libres, 1ª sesión

18.30 – 19:00, Entrenamientos Libres, 2ª sesión

Sábado 22 de septiembre.

11:35 – 12:05, Entrenamientos Calificativos para configuración de parrilla de salida

17.20 – 17.50, 1ª Carrera a 22 vueltas - máximo 40 minutos

Domingo 23 de septiembre.

11:40 – 12:25, 2ª y 3ª Carreras (Consecutivas) a 12 vueltas - máximo 20 minutos, cada una.

Más información de esta competición.

 

Sus patrocinadores y colaboradores.

La presente temporada de Álvaro Rodríguez con ABP sponsoring en la Copa Seat León cuenta con la sponsorización de ARTEVI puertas, Maderas Ignacio Rodríguez, la empresa ASC (Alquiler sin conductor), Gaonera, Servicios integrales Catering, Neumáticos Elías, sobrecoches.com siendo la estructura técnica “Dale Gas” la encargada del mantenimiento del Seat León Supercopa.

 

 

                                               Fuente:     Equipos ABP sponsoring