Noticias

 

OPEN DE ESPAÑA DE RESISTENCIA. PREVIO 6ª CARRERA

30-10-07

 
 

Álvaro Rodríguez afronta este fin de semana la sexta y última cita del Open de España de Resistencia

 

Participará en el nuevo “Circuito de Alcarras” con su habitual Seat Léon Supercopa

 

 

Concluida la actual temporada de la “Supercopa Seat León” el piloto Vallisoletano Álvaro Rodríguez afronta la cita final del Open de España de Resistencia (OER) el otro certamen que le ha venido ocupando -y a decir con gran acierto. De ese modo y durante este fin de semana, 3 y 4 de Noviembre, el representante del Club ABP sponsoring de Canarias, realizará la quinta cita que tendrá como escenario el novedoso “Circuito de Alcarrás” en Lleida.

 

Para Álvaro ésta será la cuarta participación personal en el Open Llegamos a la última cita de la temporada y en estas situaciones el grado de tensión es un poco más alto de lo habitual, porque  están en juego las posiciones finales en la clasificación, y más aún cuando la lucha por los primeros puestos está todavía bastante abierta”.

 

Otra sorpresa vendrá dada por la participación sobre un novedoso trazado que se inauguraba hace pocos meses,  Este último meeting tendrá también la variable añadida de que se va a disputar sobre un nuevo circuito, el circuito de Alcarrás en Lleida,  estrenado este mismo año y que la mayoría de los equipos no conocemos, por lo que habrás más trabajo en la puesta a punto de los vehículos”.

 

Con los resultados logrados en las citas anteriores cosechando un total de tres victorias y a pesar de no haber participado en las dos primeras reuniones del campeonato Álvaro llega a Alcarrás con opciones de luchar por un gran resultado final, “Llegamos a esta cita cuartos en la clasificación absoluta y terceros de nuestra categoría, el objetivo es luchar por estar entre los tres primeros de la absoluta lo cual sería para nosotros un gran resultado, aunque sabemos que no va a ser tarea fácil. Como principal problema de partida tenemos un hándicap mayor que el tercer clasificado, pero vamos dispuestos a intentarlo al máximo también sabiendo que no podemos cometer errores que pudieran acabar con nuestras posibilidades”.

“Por otro lado el primer y el segundo puestos, son posibles matemáticamente, pero pasan porque alguno de nuestros rivales tenga problemas”.

 

  

Programa de carreras para el Open.

 

En este circuito y evento se disputarán diferentes modalidades. A continuación los horarios referidos al OER:

 

Sábado 3 de Noviembre.

09.00 – 10.00. Entrenamientos Privados

12.10 – 13.10. Entrenamientos Privados

14.00 – 14.30. Entrenamientos Privados

16.30 – 17.15. Entrenamientos Cronometrados

 

Domingo 4 de Noviembre

09.50.- 1ª Carrera a 50 min

12.50.- 2ª Carrera a 50 min

 

 

Más información de esta competición.

     

·         Cronometraje oficial,                     www.cronococa.com     

 

Sus patrocinadores y colaboradores.

 

La participación de Álvaro Rodríguez con ABP sponsoring en el Open de España de Resistencia cuenta con la sponsorización de ARTEVI puertas, Maderas Ignacio Rodríguez, la empresa ASC (Alquiler Sin Conductor), Gaonera, Servicios integrales Catering, Neumáticos Elías y sobrecoches.com, siendo la estructura técnica “Dale Gas” la encargada del mantenimiento del Seat León Supercopa.


 

 

                                                                               

 Fuente:     Equipos ABP sponsoring