Noticias

 

MINI CHALLENGE. Previo Meeting 4 Albacete


 

La marca de relojes EBERHARD se une al proyecto de Álvaro Rodríguez - Alberto Cerro en la “MINI Challenge”

Este fin de semana el equipo defenderá su tercer puesto en la general con la disputa de la cuarta cita de este trofeo en el Circuito de Albacete                                                                                                                                                                                                                                                                          Ref. Equipos ABP sponsoring 05/09

Con la gran alegría y motivación extra que significa presentar a un nuevo patrocinador –en este caso la marca suiza de relojes EBERHARD- el tandem formado por Álvaro Rodríguez y Alberto Cerro (Dale Gas-VEHINTER), afrontará durante este fin de semana la que será su cuarta entrega (de seis) de la “MINI Challenge” con el Circuito de Albacete como escenario.

“Después del tradicional parón veraniego retomamos la actividad dentro de la “MINI Challenge” y esta vez sobre el Circuito de Albacete con una carrera un tanto especial, ya que las diferentes tandas clasificatorias serán diurnas pero la final, en este caso, será nocturna”. Eran las primeras valoraciones de un Álvaro Rodríguez que también conoce las peculiaridades de conducir con luces artificiales tras sus repetidas y positivas experiencias logradas en ediciones precedentes dentro de las “24 Horas de Barcelona” de resistencia.

A punto de darse inicio a esta cuarta cita el piloto de ABP sponsoring conoce bien que cada punto cuenta para la clasificación final y es que “estamos en el ecuador del campeonato y por tanto en un momento importante para el mismo, ya que a partir de aquí entraremos en la recta final y se irán consolidado las posiciones en la clasificación.”

Una clasificación muy activa debido a la creciente competitividad tanto de sus pilotos habituales como la presencia puntual de otros deportistas con destacado palmarés. “Nosotros nos encontramos en una muy buena tercera plaza de la general, y por lo tanto el primer objetivo debe ser seguir puntuando dentro de los puestos de cabeza para no perder posiciones y no descolgarnos de la lucha por el campeonato. Si después podemos avanzar puestos mucho mejor, pero creo que mantenernos terceros después de esta carrera sería importante para afrontar con optimismo las últimas citas”.

Pero también es tiempo de dar la bienvenida a nuevos patrocinadores que contribuyen al éxito y el espectáculo que brinda el automovilismo y Álvaro tiene palabras de agradecimiento ya que ”este meeting va a suponer también la incorporación al equipo de un nuevo patrocinador, la marca suiza de relojes EBERHARD, lo que sin duda será un importante apoyo y nos hará afrontar la cita con un plus de motivación.”

- Más información de esta competición.

 - Sus patrocinadores y colaboradores.

La participación de Álvaro Rodríguez & Alberto Cerro en la “MINI Challenge España” cuenta con la sponsorización principal de VEHINTER, Concesionario de MINI en Madrid, Relojes EBERHARD, acompañando la colaboración en este proyecto de ABP sponsoring, Mapfre-Pinto, sobrecoches.com, Gaonera Catering, ARTEVI puertas y Neumáticos Elías. La estructura técnica “Dale Gas” es la encargada del mantenimiento del Mini Cooper

 

Fuente: Equipos ABP sponsoring